Zoho Support ahora es Zoho Desk, un software de servicio al cliente diseñado para ayudarle a focalizarse en la creación de felicidad en el cliente, todos los días.

¿Que es Zoho Desk?

Zoho Desk es un software que le da la capacidad de gestionar de manera eficiente las actividades de servicio al cliente en su organización. Con nuestro software se vuelve más fácil asignar, supervisar y configurar alertas en los tickets. Puede personalizar su mesa de ayuda para hacer que funcione para su negocio y asegurar la satisfacción de su experiencia de atención al cliente.

 
 



Mida. Optimice.


Mida los indicadores que le sean de importancia. Identifique los puntos débiles en sus procesos. Inspire a su equipo y optimice cada interacción para obtener una felicidad máxima en el cliente.


Clasificaciones de felicidad
Reportes personalizables
Reportes programables
Dashboarads gráficos


 

Priorice, gestione y cierre sus tickets de soporte
Con nuestra gestión de ayuda tu tienes el control sobre todos los tickets de entrada de clientes hacia tu equipo de apoyo ya sea si se ponen en contacto a través del teléfono, correo electrónico o formulario web. Puedes priorizar cualquier ticket de entrada para trabajar y cerrar en el orden que tu quieras.

Administre contratos y SLA

Cuando un ticket se ha creado, nuestro software tendrá en cuenta un tiempo apropiado de resolución. Si esto no se cumple, el ticket será escalado. Tu también seras informado cuando un acuerdo de servicio o contrato esté apunto de expirar. También puedes utilizar la función avanzada de flujo de trabajo que le permite automatizar tareas, alertas, correos electrónicos e incluso crear tareas.

 

Proporciona un portal de servicio al cliente

Ayuda a tus clientes incluso antes de que se pongan en contacto con tu equipo de soporte. Con el Portal de Servicio al Cliente puedes crear una base de información para tus clientes que está disponible 24/7. Esta característica también le permite a los clientes crear un ticket y seguirlo en línea.

Cree reportes estándar y personalizados

Obtenga informes detallados que incluyan todos los datos importantes sobre el rendimiento de su centro de soporte. Puede determinar el tiempo de resolución promedio, cantidad de tickets cerrados por agente por día, cantidad de entradas abiertas por producto, y más.



 


Información del cliente, 

cortesía de Zoho CRM


Su equipo de ventas y de servicio al cliente estarán más cerca. La información del cliente de Zoho CRM puede ser llevada a cada ticket de Zoho Desk y viceversa. no es necesario decir que esta información queda actualizada automáticamente.

 

Comienza a usar tu Zoho Desk y nosotros te orientaremos

en el uso del sistema y en descubrir todas las posibilidades que ofrece. 

Teléfono: +56 2 22224637
Eduardo Hyatt 541, Providencia.

SANTIAGO-CHILE