Queremos entregarte los sistemas más adecuados a tus procesos

 

Zoho CRM es un software web que centraliza el control de toda la relación con el cliente pero, en general, con los actores relevantes de una empresa. Definiendo flujos de trabajo desde la captación de posibles clientes (leads), control de agenda, seguimiento de la oportunidad, gestión de la venta, hasta la fidelización del cliente.

 

Zoho Projects es una aplicación de gestión de proyectos en línea, que ayuda a planificar su trabajo y realizar un seguimiento del progreso de este. Permite que las personas involucradas en el proyecto se comuniquen con facilidad, discutan ideas y se mantengan actualizados. Permite entregar resultados de calidad y a tiempo.

 

Zoho Support es un software de servicio al cliente basado en web, diseñado para ayudarle a focalizarse más en crear felicidad en el cliente todos los días. Mida las cosas que importan y entienda qué y cómo mejorar. Zoho Support recopila todas tus interacciones con el cliente, a través de múltiples canales, en una sola interface.


 

Con Zoho Mail experimente el encanto de un correo web que ofrece una interfaz limpia, minimalista y libre de avisos publicitarios, con características dirigidas al usuario profesional y de negocios. Combínalo además con Zoho Docs para ver y editar documentos en línea e intégralo con Outlook o Gmail si deseas.