La gestión de proyectos tan eficaz como sea posible

¿Que es Zoho Projects?

Una aplicación de gestión de proyectos en línea que le ayuda a planificar su trabajo y realizar un seguimiento del progreso de este. Permite a las personas involucradas en el proyecto comunicarse con facilidad, discutir ideas y se mantenerse actualizado con la última información. Esto no sólo le permite entregar resultados de calidad, sino que también asegura la entrega a tiempo del proyecto.

Cartas Gantt

Las Cartas Gantt proporcionan una representación visual detallada sobre el progreso de sus tareas, que puede ser comparado con lo que estaba previsto. La tabla de asignación de recursos le permite saber quien está libre, quien está comprometido y quien está sobrecargado.

 

Manténgase en control del tiempo. 

Todos los que trabajan en un proyecto pueden fácilmente registrar sus horas facturables y no facturables utilizando tabla de tiempos. 

 

Gestión de documentos. 

Todos en el equipo tienen acceso a la versión más reciente de todos los documentos del proyecto. Puedes trabajar en linea juanto con Zoho Docs. 

 

Planifique proyectos con facilidad.

Tareas, hitos y lista de tareas te ayudan a romper con proyectos complejos y transformarlos en unidades fácilmente manejables.

Comienza a usar tu Zoho Projects y nosotros te orientaremos

en el uso del sistema y en descubrir todas las posibilidades que ofrece. 

Teléfono: +56 2 22224637
Eduardo Hyatt 541, Providencia.

SANTIAGO-CHILE