Interfaz rápida, sin avisos y limpia

No hay avisos publicitarios en la interfaz de correo de Zoho Mail, nunca. Ni siquiera en los planes gratuitos. Esto significa un total respeto por la privacidad del usuario, ya que sus mensajes no se analizan en busca de palabras clave para que alimentar anuncios. Sin embargo, la libertad de los molestos anuncios no es la función más destacada, si no la amplia gama de opciones para organizar los mensajes. 


Carpetas con múltiples niveles - Etiquetas - Banderas - Filtros automáticos - Reglas - Drag and Drop - Selección masiva - Vistas filtradas - Vistas en pestañas


 
 

Múltiples características para el usuario profesional 


La interfaz de correo de Zoho Mail ha sido diseñada para romper con la idea de que sólo los softwares de escritorio pueden ofrecer las poderosas características para usuarios de negocios. Sus usuarios encontrarán una familiaridad con el correo electrónico de escritorio que se mezcla perfectamente con la comodidad y la flexibilidad de acceso basado en web.


Administrar varias cuentas - Cuentas personalizadas - Búsqueda avanzada - Antispam y antivirus - Chat - Templates



 

Acceso donde sea y en cualquier momento 


La mayor ventaja de correo electrónico en la nube es que se puede acceder a sus mensajes donde estés. Ya sea a través del móvil, ordenador portátil o de escritorio, siempre que haya una conexión a Internet, mantén tus intercambios de correo electrónico y comunicaciones fluidas.

Acceso web - Acceso en tu escritorio - Acceso móvil



 
 
 

Más allá del correo. Lleva tu oficina online

Atrás quedaron los días de las instalaciones de software y actualizaciones. Lleve a su oficina a la nube. Zoho Mail viene integrado con Zoho Docs, una completa suite de oficina y gestión de documentos en línea que se ejecuta desde un navegador. Sus usuarios pueden crear, editar y colaborar en línea en documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Junto con los módulos integrados de calendario, tareas, notas y contactos, Zoho Mail proporciona las mejores herramientas para mejorar la productividad y la eficiencia.


Comienza a usar tu Zoho Support y nosotros te orientaremos

en el uso del sistema y en descubrir todas las posibilidades que ofrece. 

Teléfono: +56 2 22224637
Eduardo Hyatt 541, Providencia.

SANTIAGO-CHILE