Genere ventas, no más trabajo

 

Capta clientes potenciales desde tu web

Vuelca tu mirada a clientes potenciales. Captura datos de los visitantes de tu sitio web a tu sistema Zoho CRM. Publica formularios libres de spam y crea nuevas estrategias de contacto desde tu sitio web.

 

Mejore su flujo de trabajo

Escribe tus propias reglas. Simplifique y agilize sus procesos de venta en función de sus necesidades empresariales. Asigne automáticamente oportunidades y clientes a los representantes mejor calificados de su empresa para manejarlos.

 

Feeds

Obtenga una visión instantánea de lo que está sucediendo en su flujo de ventas. Use lo que va aprendiendo para perfeccionar y mejorar sus esfuerzos de ventas.

 

Forecasting de ventas en línea

En un entorno de negocios, la operación de venta se aborda mediante la distribución de la carga total de trabajo en secciones y zonas. Con Forecasting puedes analizar cómo cada zona se está desempeñando y de los ingresos que pueden logar.

Comienza a usar tu Zoho CRM y nosotros te orientaremos

en el uso del sistema y en descubrir todas las posibilidades que ofrece.

Prioriza. Vende de forma inteligente

La clave para una mejor venta es dar prioridad a los prospectos que están interesados en la solución que usted ofrece. Zoho CRM le ofrece tres maneras de priorizar sus actividades y prospectos, especialmente los que más le importan a su negocio.

Automatiza. Sé productivo

Automatice sus actividades de negocios del día a día para que pueda centrarse en la venta y no en el mantenimiento de datos. Sales Force Automation (SFA) es la solución de Zoho que impulsa desempeño de la fuerza de ventas y su rentabilidad dandole todo lo que necesita para vender más de forma inteligente. Mediante la automatización de sus procesos, libera a su gente para concentrarse en la creación de clientes potenciales, cerrar tratos y aumentar el crecimiento de sus relaciones con los clientes.

Realiza el seguimiento de tus actividades de venta

Los esfuerzos realizados para completar una venta resultarán inútiles si los clientes con mayor probabilidad de cerrar un acuerdo no se manejan de forma adecuada. Es importante que usted sea capaz de reconocer y manejar estas oportunidades que se puedan traducir a los ingresos reales.


Comienza a usar tu Zoho CRM y nosotros te orientaremos

en el uso del sistema y en descubrir todas las posibilidades que ofrece.

Teléfono: +56 2 22224637
Eduardo Hyatt 541, Providencia.

SANTIAGO-CHILE